29
Nov
09

Minha família brasileira.

Como comenté al principio de crear este blog, al casarme el 21 de abril del 2007, gané una familia increíblemente humana, cariñosa, hospitalaria, humilde y con una capacidad de querer a cambio de nada fuera de lo común. Nunca podré tener ninguna queja de ellos. Me abrieron su casa y su corazón casi sin conocerme de nada y desde el primer día me he sentido como uno más de la familia hasta el punto de querer irme a vivir allí. A pesar de tenerles a 10.000 kilómetros de distancia, los siento como si vivieran aquí mismo. Es evidente que tanto mi marido como yo les hechamos muchísimo de menos y vamos siempre que el trabajo (y el dinero) nos lo permite…

De todos ellos, tengo que destacar a mi suegra que es un amor. Lista, intuitiva, de gran corazón y sobre todo una persona fiel a sus principios que no permite que nadie vaya por el mal camino. Aquí estoy con ella…

(Las fotos se pueden ampliar clicando en ellas).

Mi cuñada Milena es una de las personas más cariñosas que he conocido en mis 36 años de vida (es la chica agachada del vestido rojo, en la siguiente foto). Quiere muchísimo a mi marido y él a ella, son como uña y carne. Es una persona que ha sufrido mucho y jamás pararé hasta conseguir que sea un poco más feliz… En esta foto estamos todos (o casi), celebrando nuestra boda allí, ya que no pudo venir ninguno a España.

Pero de quienes estamos enamorados perdidamente es de nuestros sobrinos, que tenemos para dar y regalar! Os pongo unas fotos de algunos de ellos, los que viven con mis suegros. Son muy cariñosos y están tan acostumbrados a vivir con tan poco, que nunca te piden nada…

1 Response to “Minha família brasileira.”


  1. 1 Verónica
    30/11/2009 en 12:30

    Ese Carlos que tambien es muy bonico!!! un besito… ahora tienes que hacerle uno a Roberto que tambien se lo merece, no?


Responder

Entra tu e-mail aquí y recibe notificaciones por mail de mis nuevas entradas.

Únete a otros 310 seguidores

Sígueme!

noviembre 2009
L M X J V S D
    Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Categorías

Estadísticas

  • 33,963 Hits

Sígueme en Twitter!


