02
Dic
09

Y van 73…

Tengo que volver a escribir sobre mi madre. Todos los hijos del mundo deberían querer a sus madres por encima de todo. No siempre ocurre, por los motivos que sean, las circunstancias de cada persona pueden ser infinitas… Ayer, como cada primero de diciembre, mi madre cumplió años. Y ya van 73. Nació en 1936, en plena Guerra Civil Española. Se podría decir que estoy aquí de milagro, no?
En mi caso particular, cada cumple de mi madre es especialmente emotivo por las circunstancias en las que vive hoy día, tanto por su enfermedad como por su ceguera. Me vienen a la mente recuerdos de la infancia cuando era mi referente. Ojalá se pudiera volver atrás… ¿A quien no le gustaría? Solo espero poder celebrar con ella muchos cumpleaños más, mientras su salud aguante. Os pongo una foto de la mesa tan bonita que preparó mi marido para tal ocasión. Ayer fue un día precioso, las dos personas que más quiero las tuve a mi lado. Te quiero madre!

1 Response to “Y van 73…”


  1. 1 Nene
    03/12/2009 en 0:16

    HOLA CARI ME HA ENCANTADO EL COMENTARIO DE TU MADRE TE KIERO MUCHO.PERDONA POR NO SABER ESCRIBIRTE UN BUEN COMENTARIO ,PERO TU SABE QUE TODO QUE TU HAGAS HA MI ME GUSTA MUCHO ESPERO Q SIGAS ASI UN BESO DE CORAZON TE KIERO ERES MI GRAN AMOR DE MI VIDA , Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE MI FAMILIA TE DIGO QUE MI MADRE ESTARA ORGULLOSA DE TI TU SABES Q ELLOS TE KIEREN MUCHO.


Responder

Entra tu e-mail aquí y recibe notificaciones por mail de mis nuevas entradas.

Únete a otros 310 seguidores

Sígueme!

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Categorías

Estadísticas

  • 33,759 Hits

Sígueme en Twitter!


