03
Dic
09

“Prejudice is ignorance”.

Esa era una de las frases favoritas de Michael Jackson que dejó plasmada al final de su apoteósico vídeo-clip “Black or White“. Me viene de perlas para criticar a todas aquellas personas que, a pesar de encontrarnos a punto de estrenar el año 2010, siguen teniendo prejuicios y como una especie de miedo a abrirse a determinadas personas solo por el hecho de hacer pública su condición de homosexual. Me parece perfecto que hayan gays que tengan temor a lo que la gente llama “salir del armario” (para mi los armarios son para guardar ropa, no personas, pero bueno…) aunque que lo respete no significa que lo entienda, claro. Afortunadamente, hemos avanzado muchísimo en ese sentido aunque nos quede camino por recorrer, pero me revienta que hayan personas, y encima jóvenes, que ni siquiera por educación se nieguen a entablar una conversación con un gay por el simple hecho de serlo… Como decía el gran Michael, “el prejuicio es ignorancia”. Qué gran frase! No hay peor cosa en el mundo (después de la intolereancia) que la ignorancia, porque la ignorancia no nos permite ver más allá de nuestras narices ni nos brinda la oportunidad de conocer a alguien que puede enriquecer la vida de uno. Es una lástima que en el siglo XXI aún haya gente joven, sobre todo, que siga teniendo esos miedos absurdos.

Por todos esos ignorantes, os dedico esta foto. Ojalá os abra los ojos y reaccioneis antes de que sea tarde. Porque vida solo hay una y es muy corta.

Anuncios

4 Responses to ““Prejudice is ignorance”.”


  1. 03/12/2009 en 1:04

    La ignoracia es muy atrevida…

  2. 3 NaN
    03/12/2009 en 1:06

    De todos modos no le des tantas vueltas… hay gente para todo y en realidad esos el miedo o prejuicio o lo que sea tienen consigo mismos…

  3. 4 Silvia
    06/12/2009 en 17:49

    Estoy totalmente de acuerdo, prejuicio es ignorancia 100%, siempre lo he pensado, no se puede dar otra explicación que no sea la de ser un ignorante para aquel que no es capaz de entender, aceptar o simplemente respetar al otro tal y como es, y ver que es una persona, igual que el mismo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Entra tu e-mail aquí y recibe notificaciones por mail de mis nuevas entradas.

Únete a otros 310 seguidores

Sígueme!

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Categorías

Estadísticas

  • 33,853 Hits

Sígueme en Twitter!


A %d blogueros les gusta esto: