06
Dic
09

Sakura.

No me gusta hacer publicidad en general, pero en este caso la ocasión merece hacer una excepción… Existe en Castellón desde hace años un restaurante japonés llamado “Sakura“. Tanto su interior, como sus empleados y por supuesto la calidad de su variada oferta gastronómica, son excelentes.

Existen menús muy variados y adaptados a cualquier bolsillo, y una extensa y atractiva carta. Para nosotros es algo muy importante, dada nuestra afición por probar platos nuevos.

Os pongo unas fotos de algunos de los riquísimos platos que se pueden encontrar.

Nando y Rober entrando al restaurante.

Estos rollitos están para comerse 2 docenas!

Sushi. Uno de mis platos favoritos.

Uno de los platos más buenos de pollo que he probado.

Delicioso Sushi !!

Tipán de ternera. Delicioso!

El famoso Sake, licor japonés de fuerte sabor, hecho a base de arroz fermentado.

Rober y Nando poniéndose las botas durante mi ausencia...

Calle de Artana, 4.

12005  Castelló

Teléfono: 964.269.380‎

2 Responses to “Sakura.”


  1. 06/12/2009 en 6:41

    Se me abrió el apetito, con lo que me gusta el sushi, el pollo teriyaki se ve delicioso =P

  2. 29/12/2009 en 11:11

    SUHI!? SUSHI!!! O_O!!! ¬¬’ .. T_T

    Yo también quierooooooooooooooo!! *O*

    Dios… creo que tengo ganas de ir a un japo! xD
    El ramen también es delicioso!! ^^


Responder

Entra tu e-mail aquí y recibe notificaciones por mail de mis nuevas entradas.

Únete a otros 310 seguidores

Sígueme!

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Categorías

Estadísticas

  • 33,963 Hits

Sígueme en Twitter!


