14
Dic
09

Mis tés.

Sus ingredientes son utilizados desde hace siglos por miles de personas en todo el mundo y algunas de ellas pertenecen a culturas tan milenarias como desconocidas para Occidente.

Los tés e infusiones más conocidos de Sri Lanka, China o Ceylán poseen propiedades super beneficiosas para nuestro organismo, debido a los antioxidantes que retrasan el envejecimiento, entre otras cosas. Tengo que reconocer que estoy tan enganchado a ellos casi, casi al chocolate. ¿Quién no recuerda a la hierbas de “Aquí no hay quien viva”?

La temperatura óptima del agua debe ser 80 grados centígrados y el tiempo máximo de reposo, 6 minutos.

Hay cientos de tipos diferentes clasificables por paises, propiedades y sabores. Estos son mis favoritos:

* De izquierda a derecha:

1.- Desteinado Jardín del Edén. Té negro de Ceylán descafeinado (método CO2) con pétalos de girasol.

2.- Mil y Una Noches. Mezcla de tés negro y verde de China con pétalos de rosa y girasol.

3.- China White Tea. Té blanco de China. Es el que más poder antioxidante posee de todos.

4.- Infusión de Gengibre y Limón. Compuesto por menta, gengibre, citronela, limón y regaliz. Ideal para la garganta.

5.- China Mai Feng. Té verde de China.

6.- Early Grey Luxus. Té negro de Ceylán y Darjeeling con aroma de bergamota. Uno de mis preferidos.

7.- Snow Green. Té verde de China con almendra, flor de naranjo, vainilla y canela.

8.- China Jazmín. Té verde de China con pétalos de jazmín.

9.- Ceylán. Té negro procedente de Sri Lanka.

10.- Darjeeling Castleton. Té negro procedente de la india.

1 Response to “Mis tés.”


  1. 29/12/2009 en 11:06

    INVITAME A UNO DE JAZMÍN! *O*

    O a un te uulong de esos xD Es que de de que en”los mundos de coraline” dicen esos dos tés… tengo ganas de tomar o uno o otro xD

    XDD Yo, influenciable? que va!! xD


Responder

Entra tu e-mail aquí y recibe notificaciones por mail de mis nuevas entradas.

Únete a otros 310 seguidores

Sígueme!

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Categorías

Estadísticas

  • 33,853 Hits

Sígueme en Twitter!


