16
Dic
09

Nieve.

¡Al fin lo he cumplido! Después de casi 5 años en España, Rober ha visto cumplido uno de sus sueños: conocer la nieve. A pesar de que hay un rincón en Brasil que a veces nieva, el pobre mío no había tenido la oportunidad de verla nunca, debido a las distancias continentales de su país…

Hoy 15 de diciembre de 2009, y aprovechando el temporal procedente de Siberia que azota la península, nos hemos acercado a Morella (Castellón) precioso pueblo donde los haya y nevado aún más.

Estas son algunas de los momentos vividos durante el día de hoy, que a pesar del frío y los pies empapados, hemos disfrutado mucho. Espero que os gusten! (Clicar en las fotos para ampliarlas).

Esto es lo primero que ha hecho Rober nada más bajar del coche.

Tras tumbarse en la nieve, que mejor cosa que evacuar!

¿¿ A quien le tiro esto ??

Qué frío hace a 1.080 metros!

Nuestro amigo Nando... ¡Fiiiirmes!

Patada al árbol, nevada improvisada.

Empapao y sin costiparse el jodío...

¡¡Sueño cumplido!!

3 Responses to “Nieve.”


  1. 1 nenè
    16/12/2009 en 1:35

    Gracias cariño, este momento fue precioso para mi, me ha encantado. Me he sentido como un niño. Como toda mi vida, siempre me recordaré de este momento precioso. Gracias amor te kiero.

  2. 2 LOLA
    16/12/2009 en 12:19

    jooo que envidia, seguro que el finde ya no hay nieve para que yo la vea…Seguro que lo pasasteis genial, sobretodo Rober, seguro que estaba superilusionado. UN BESO REBONICOS!!

  3. 3 Ague
    17/12/2009 en 9:48

    Me alegro mucho!!. Por cierto, estais guapísimos!!


Responder

Entra tu e-mail aquí y recibe notificaciones por mail de mis nuevas entradas.

Únete a otros 310 seguidores

Sígueme!

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Categorías

Estadísticas

  • 33,853 Hits

Sígueme en Twitter!


