19
Dic
09

Lola.

Tengo que hablar de mi Lola, nuestra Lola. Sé que cuando lea esto, se va a morir de la vergüenza, pero aún así está avisada. En febrero del año 2002, entré a trabajar en un hotel de Castellón. Desde ese día, he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas que han pasado por aquí y experimentar todo tipo de sensaciones, la mayoría buenas, en cuanto a compañeros se refiere. Tengo unos compis que valen su peso en oro, la verdad es que a día de hoy, no he tenido ningún problema grave con nadie, quizás por mi capacidad de llevarme bien (o al menos intentarlo) con todo el mundo.

De entre todos esos compañeros que he tenido oportunidad de conocer bien durante estos casi 8 años, tengo la obligación moral y humana de destacar a una persona. Ella es Lola, nuestra Lola, Lolita para los que tenemos más confianza con ella. No os podeis imaginar la dulzura que desprende esta chica. Es una de las personas más humanas, cariñosas, comprensivas, pacientes (sobre todo) y amable que he conocido jamás. Es completamente imposible imaginarse a Lola enfadada, siempre está sonriente aunque esté mal… Cualquier favor que le pidas, hace lo imposible por ayudarte y encima de todo eso, su paciencia es infinita. ¿Cuantas veces habremos hecho una factura mal? Pues ella siempre tiene una palabra cariñosa para enseñarnos a hacer las cosas bien. Es la típica persona que si la ves sufrir, se te rompe el corazón en pedazos, porque la carita de niña buena le acompañará mientras viva. Podría pasarme horas hablando de ella porque tiene virtudes para vender y exportar y jamás podrá haber nadie que tenga ningún problema con ella. Creo que jamás sería capaz de enfadarse con nadie.

Espero que no te pongas muy roja, que nos conocemos!

Te queremos hasta la saciedad y más allá!

Con Lola de fiestuky.

3 Responses to “Lola.”


  1. 2 lola
    21/12/2009 en 9:04

    Eres un cielo!!!se me han saltado las lagrimillas… contigo es muy facil ser paciente y todo lo demás. Gracias por estas palabras tan bonitas.. ayy que me vuelvo a emocionar. TE VOY A DAR UN BESO MAS GORDO….!!!!!!!!!!!!

  2. 3 Águeda
    05/01/2010 en 8:57

    Aunque hace mucho que no la veo … estoy de acuerdo contigo!.

    Un beso para los dos!


Responder

Entra tu e-mail aquí y recibe notificaciones por mail de mis nuevas entradas.

Únete a otros 310 seguidores

Sígueme!

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Categorías

Estadísticas

  • 33,963 Hits

Sígueme en Twitter!


