21
Abr
10

Te quiero.

Hoy, 21 de abril de 2010 se cumplen tres maravillosos años de aquel fantástico día. Un día que hizo historia en el pequeño pueblo donde vivíamos entonces, Oropesa del Mar. Ya era hora que fuera el primero en algo en mi vida! Gracias desde aquí a todas las personas que lo hicieron posible, destacando al Juez de Paz que nos casó, Don Eduardo Casañ (38 años al frente del Juzgado). Este hombre es un amor de persona y es imposible aburrirse a su lado, ya que derrocha simpatía, amabilidad y cariño. Muchas gracias también a todos los amigos que nos acomoañásteis en ese día tan importante y emotivo para nosotros (lástima que muchos de ellos no pudieran ser invitados por motivos estrictamente económicos, aunque los lleváramos en el corazón). También nos acordamos muchísimo de nuestra familia que reside en Brasil, la cual nos hizo una pedazo de fiesta cuando fuimos ese mismo año a visitarles. Jamás olvidaré tanta hospitalidad y tanto derroche de cariño. No se puede describir con palabras cuando te quieren tanto sin conocerte apenas.

Podría pasarme meses dando gracias por tantas cosas vividas desde entonces, pero esto sería interminable. Solo quiero agradecer a mi marido todo su amor, su paciencia conmigo y sobre todo gracias por estar a mi lado siempre, incluso con una enfermedad amenazando con destruir nuestra historia de amor a diario, como es el Alzhemier, capaz de acabar con todo lo que toca…

Hemos sido fuertes y hemos salido adelante. Ojalá esto dure hasta que nos hagamos viejos insoportables, como le digo yo siempre. Por mil años más y después en la eternidad…

¡¡TE QUIERO MI VIDA!!

Descojonándonos con el entonces Juez de Paz de Oropesa del Mar.

1 Response to “Te quiero.”


  1. 1 Raquel Moreno Miguel
    21/04/2010 en 16:33

    Carlitoss! Casi me haces llorar… Aún guardo la noticia en casa y la invitación.

    Feliz aniversario!!

    Besetes para ti y para Rober


Responder

Entra tu e-mail aquí y recibe notificaciones por mail de mis nuevas entradas.

Únete a otros 310 seguidores

Sígueme!

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos

Categorías

Estadísticas

  • 33,759 Hits

Sígueme en Twitter!


