11
Jun
10

Risas corruptas.

Llevamos meses viendo como se ríe el presidente del País Valenciano (término aprobado y recogido en el Estatuto de Autonomía). Cada día se ríe con más ganas, parece como si llegara a descojonarse, incluso. Suele reírse solo o en compañía de otros. En esta fotografía, la que comparte sus risas es la alcaldesa de València Rita Barberá; una mujer simpática a la que por lo visto, se le ha contagiado el cachondeo de su colega. La verdad es que ninguno de los dos tienen razones para celebrar con risas lo que les ocurre. En la Comunitat Valenciana no estamos, ni mucho menos, para risas… No ahora, sino desde hace años, gracias a la tiranía del PP y su hambre voraz de especulación urbanística…

Dicen los que le conocen que Camps anda perdido en un laberinto. Dicen que su estrella, tan brillante y potente durante años, ha desaparecido y esa carencia lo está volviendo un poco loco. Dicen que no confía en casi nadie. Que se ha agarrado a su fe opusina como a un clavo ardiendo. Que a estas alturas sólo su mujer y sus hijos le sujetan.
Cuando un hombre deja de cumplir su palabra, suele perder el equilibrio y lo que es mucho peor, deja de ser feliz por mucho que se ría. Seguramente el Sr. Camps habrá sufrido la llegada del insomnio, las noches largas y negras…

Vivimos tiempos de corrupciones incomprensibles. Nos están obligando a conocer historias que no nos merecemos. Sin negar la presunción de inocencia, los ciudadanos exigimos actuaciones a la justicia que sirvan para que los que están dispuestos a corromper o dejarse corromper, sepan que acabarán en la cárcel. No escaparán todos; algunos sí lo lograrán pero otros quedarán marcados de por vida. Esas tentaciones que aparecen a la vuelta de las esquinas, ese dinero fácil que ensucia y mata, no siempre trae la felicidad. Compra cosas, compra trajes, joyas, coches, viajes, casas y lo que haga falta pero no es gratis.

Anuncios

0 Responses to “Risas corruptas.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Entra tu e-mail aquí y recibe notificaciones por mail de mis nuevas entradas.

Únete a otros 310 seguidores

Sígueme!

junio 2010
L M X J V S D
« May   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Archivos

Categorías

Estadísticas

  • 33,963 Hits

Sígueme en Twitter!


A %d blogueros les gusta esto: