27
Jun
10

Con Baloo, Tuiky y July.

Una experiencia inigualable, única y  fascinante. No se me ocurren mejores adjetivos para describir lo feliz que me sentí en mi viaje a Gran Canaria. No solo por haber disfrutado de la compañía de nuestro amigo Ramsés, sino por haber podido cumplir uno de mis sueños en esta vida. Poder nadar con un animal marino, fuera cual fuera, era una de las cosas que más deseaba hacer desde que tengo uso de razón…

En el parque acuático Aqualand de Maspalomas habitan unos fascinantes animales llamados Baloo, Tuiky y July. Tres leones marinos encantadores, súper cariñosos y sobre todo, muy besucones, procedentes de la Patagonia, que viven muy mimados por sus cuidadores (ya me aseguré de averiguarlo…).

Os dejo unas fotos de esta fantástica experiencia. Ojalá sirvan para concienciar a quien las vea de la importancia de preservar la vida marina, tan vital para todos nosotros…

Yo, con cara de bobo al abrazarles.

Rober disfrutando con sus nuevos amigos.

Esta sonrisa no tiene precio!

Nuestro amigo Ramsés recibiendo besos a pares.

2 Responses to “Con Baloo, Tuiky y July.”


  1. 27/06/2010 en 23:27

    Que monadaaaaaaaaaa! >.<!

  2. 2 loli
    03/04/2011 en 9:34

    YO QUIEROOOOOOOOOO!!! Pero con delfines 😉

    Donde es?


Responder

Entra tu e-mail aquí y recibe notificaciones por mail de mis nuevas entradas.

Únete a otros 310 seguidores

Sígueme!

junio 2010
L M X J V S D
« May   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Archivos

Categorías

Estadísticas

  • 33,963 Hits

Sígueme en Twitter!


