25
Mar
11

Ejemplo animal.

Mi amiga Cristina Zurita me hizo emocionarme al enviarme esta historia de ejemplo maternal animal. Es una de esas innumerables historias que se reenvían por e-mail a cientos de personas al cabo del día, pero esta se merece quedar en un sitio destacado por siempre. La belleza de las imágenes hablan por sí solas y el relato de esta historia es capaz de emocionar al corazón más duro. Es un claro ejemplo de lo fácil que sería cambiar el chip, para los que nos empeñamos en odiarnos los unos a los otros y para los que no aceptan a su prójimo simplemente por tener alguna diferencia a ellos…

En el zoológico de California una madre tigresa dió a luz a 3 cachorros. Desafortunadamente tuvo complicaciones en el embarazo y los tigrecitos nacieron prematuros con poco peso y tamaño lo que provocó que murieran en muy poco tiempo.

La madre tigresa se recuperó del parto pero asimismo empezó a declinar su salud y fisicamente no se le veía bien. Los veterinarios sintieron que la causa podía ser la perdida de sus cachorros lo que también le hizo caer en una depresión. Decidieron buscarle otros cachorros, con la idea de que eso la mejoraría.

Después de verificarlo en otros zoológicos del país, confirmaron con tristeza que no habían cachorros de tigre que pudieran ser traídos al lado de la tigresa. Entonces, los veterinarios decidieron algo que nunca se había intentado anteriormente. A veces hay madres de otras especies que llegan a fallecer dejando huérfanos a sus cachorros y ese fue precisamente el caso de una madre marrana que habia dejado huérfanos a toda su piara.

Les colocaron tela imitando la piel de la tigresa, le fueron colocados a su alrededor y lo que verán en las fotos es el resto de la historia...

Sencillamente increíble.

¿Por qué el resto del mundo no podemos convivir en paz con personas diferentes a nosotros? ¿Nos hará falta tela?
Anuncios

1 Response to “Ejemplo animal.”


  1. 1 mia
    04/04/2011 en 1:58

    DIOS q bella familia!!! muy linda historia!! me conmovio ..gracias!! *-*


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Entra tu e-mail aquí y recibe notificaciones por mail de mis nuevas entradas.

Únete a otros 310 seguidores

Sígueme!

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Categorías

Estadísticas

  • 33,898 Hits

Sígueme en Twitter!


A %d blogueros les gusta esto: