By Carlos

El blog está moderado, lo que significa que para publicar mensajes, has de tener en cuenta unas ciertas normas que debe cumplir todo aquel que deje sus comentarios a las entradas que se irán publicando con el tiempo. De no cumplir estas normas tu mensaje podrá ser editado o eliminado.

  1. Quedan terminantemente prohibidos los comentarios que vulneren o dejen entrever la vulneración de la ley. Los comentarios que contravengan cualquier norma legal vigente en España podrán ser suprimidos total o parcialmente.
  2. Los comentarios que sean sospechosos de contravenir las disposiciones del Código Penal vigente en España, y por tanto, de ser constitutivos de delito pueden ser motivo de cancelación provisional o permanente por parte del moderador, y podrán ser puestos a disposición judicial.
  3. Como especialmente grave, al tratarse de una vía de comunicación, los delitos contra el honor como la calumnia o la injuria suponen un ataque lo suficientemente grave como para pasar a disposición de la autoridad judicial competente, así como para cancelar permanentemente al que cometa dichos delitos castigados por el Código Penal.
  4. Quedan totalmente prohibidos los insultos a los responsables de este blog, o a los de otros blogs o webs cuyos artículos no sean insultantes. Los comentarios que vulneren esta norma podrán ser eliminados total o parcialmente.
  5. La crítica constructiva y el debate entre diferentes sensibilidades están permitidas siempre que no vulneren las normas básicas del respeto y los buenos modales. Quedan prohibidos los insultos y las palabras malsonantes. En caso contrario, los comentarios podrán ser suprimidos total o parcialmente.
  6. Queda prohibido el uso del SPAM. En caso contrario, los comentarios podrán ser editados o eliminados.
  7. Para una mejor comprensión, se ruega a los que comenten que lo hagan respetando las reglas básicas de la ortografía, y no usen lenguajes abreviados o SMS. En caso contrario, sus comentarios pueden ser editados.
  8. El incumplimiento de estas normas podrá suponer la cancelación temporal o permanente del acceso al Blog del usuario.


Entra tu e-mail aquí y recibe notificaciones por mail de mis nuevas entradas.

Únete a otros 310 seguidores

Sígueme!

mayo 2017
L M X J V S D
« Ago    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

Categorías

Estadísticas

  • 33,711 Hits

Sígueme en Twitter!

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.


A %d blogueros les gusta esto: